Un año mas de vida.

Celebrando un año mas de vida !!

¡Celebremos un año más de vida y experiencias! 🎉🎂

Han pasado más de dos semanas desde mi cumpleaños y quise escribir estas líneas para agradecer por un nuevo año de vida y experiencias, aprendizajes y crecimiento personal. Estos últimos meses han sido bastante intensos, llenos de desafíos en el trabajo y en casa, pero también han sido meses increíbles, porque poco a poco se va concretando un plan que iniciamos hace 3 años.

Si bien los planes nunca resultan como lo esperas, cuando la meta es clara, ten la seguridad de que se cumplirán tus objetivos. Y ese es nuestro caso, porque mucho de lo que planeamos ha resultado distinto a lo que esperábamos.

Afortunadamente mi esposa y yo estamos acostumbrados a esto, ya que como consultores, tienes que aprender de tus experiencias, adaptarte y crear un nuevo plan y volver a la ejecución. Este es un ciclo constante en el que iteras hasta que logras el objetivo.

Gracias !!

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que es importante apreciar los pequeños momentos, que tal vez para algunos parecen insignificantes, pero que por el contrario, son los que pueden dar un gran significado y propósito a nuestras vidas.

Con eso en mente quiero darle las gracias a mi familia por todo su apoyo incondicional, su paciencia y su amor inagotable. Son ellos quienes me impulsan a seguir adelante y me recuerdan constantemente que, sin importar los desafíos que enfrente, siempre tengo un refugio en ellos.

A mis padres, a mis hermanos, tíos (as), primos (as), cuñados (as), sobrinos (as) muchas gracias por todo su cariño, y por esos momentos divertidos y también los difíciles que hemos pasado juntos.

A todos mis amigos y amigas, con quienes siempre puedo contar y a quienes les agradezco por su cariño tiempo, consejos y por escucharme cuando lo he necesitado. Que seria de la vida sin las amistades que forjamos a lo largo de nuestra vida !!!

Gracias a mis colegas, por su colaboración y su inspiración. Y gracias a todos ustedes, mis queridos seres cercanos y lejanos, por formar parte de mi historia y hacer de cada día un regalo precioso.

Gracias a todos, por su compañía y su constante alegría.

Busca nuevos retos 💪

En mi camino de crecimiento personal, uno de mis restos ha sido buscar ese tan anhelado equilibrio entre el trabajo y la familia, aunque se que ese equilibrio perfecto no existe, creo que hay que buscar balancear ambas cosas y darle el peso adecuado a cada uno cuando lo requiere.

También me he retado a dedicar tiempo para los amigos y familiares, ahora que ya no tenemos las restricciones de la pandemia. Afortunadamente tuve la oportunidad de reencontrarme con esos amigos y familiares que descuide un poco.

Siempre es un gusto poder retomar ese contacto presencial y compartir con todos para generar momentos y experiencias enriquecedoras. Creo que la verdadera riqueza se encuentra en los vínculos humanos, en las sonrisas compartidas y en el amor que nos nutre cada día.

Además, en el último año, me he comprometido a seguir formándome. He ampliado mis conocimientos en tecnología, un campo que me apasiona, pero también he explorado áreas relacionadas con las habilidades interpersonales y el autodescubrimiento.

Para lograrlo he tomado cursos, leído libros y escuchado podcast para logra mi objetivo. Si es de tu interés te puedo compartir una lista con estos recursos en la sección de recomendaciones.

Como resultado de este proceso de crecimiento, quiero anunciarte que estoy por iniciar un nuevo proyecto que pronto verá la luz. Este proyecto se centra en el desarrollo de software, pero también abordará los aspectos que lo rodean. Espero contar con tu apoyo en esta nueva iniciativa.

Me despido

Me despido con el corazón lleno de gratitud y entusiasmo por todo lo que está por venir. Espero que este nuevo año esté lleno de nuevas aventuras, risas compartidas y momentos inolvidables. ¡ Sigamos aprendiendo y creciendo juntos!


Posted

in

by

Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *