Acerca de …

Hola, soy Enrique Zapata autor de este blog dedicado a temas de negocios, tecnología, educación y la vida.

Si estas leyendo estas lineas estoy suponiendo que querrás conocer algo más sobre mí y que me motivo a crear este blog.

En realidad este no es mi primer proyecto en la World Wide Web, pero si el primero de este tipo y pensado para llegar a un grupo grande de personas. El primero de mis proyectos lo cree en la universidad, y con el objetivo de compartir información entre mis compañeros de grupo.

Desde esos días tuve la intensión de poner a disposición de todos documentos, cursos y alguno que otro software libre. En ese entonces no era tan accesible el hospedaje web, así que me compre un servidor usado, lo configure y monte una red en casa con uno de los primeros servicios de ADSL que se ofrecía en la ciudad. No se logro completar el objetivo, aunque si logré poner bastantes elementos a disposición de mis compañeros.

Después de salir de la universidad, mi vida dio varios giros. Logre colocarme en un empleo de consultoría de TI, después me case y este proyecto se fue quedando un poco rezagado, aunque no olvidado.

Siempre he tenido un gusto por la creación de cosas, tanto materiales y especialmente aquellas del tipo abstracto como es el software con el que me apasione desde los 13 años que tuve oportunidad de estudiar una carrera de programación, gracias al apoyo de mi madre.

Ahora con la experiencia de 18 años de trabajo profesional y la experiencia que me ha dado la vida, he decido retomar este proyecto. Aprovechare todo lo que ahora nos ofrece la tecnología para poder compartir conocimiento que aporte valor a las personas, que considero de suma importancia para nuestra sociedad mexicana.

Siéntete con la libertad de hacerme llegar tu opinión, comentarios y/o criticas porque seguro aportaran valor a este proyecto, y a que este medio se mantenga con el contenido y la calidad que necesitamos.

Te mando un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: