Bienvenido a mi blog !!! :)

Por fin he puesto mi blog en linea, es algo que me emociona mucho porque llevo mucho tiempo deseándolo. Lo mejor de todo es que solo fue cuestión de un par de semanas para logra materializar la idea. Desde comprar el dominio, el espacio en la nube, la instalación de wordpress y configuración y el diseño del blog. Lo increíble es que puedes hacerlo en menos tiempo, es solo que en mi caso soy un poco indeciso en lo que diseño se refiere. 😛

Seguramente el diseño cambiara en el corto plazo, pero lo importante ya esta hecho. Ahora podre compartir con todos de ustedes aquellas cosas que creo de interés y que espero que les sean de utilidad.

En fin, que esto me emociona mucho y espero que al pasar del tiempo pueda voltear a mirar este post y recordar como fue el inicio de algo que logro ayudar a muchas personas.

organizo documentos

¿Cómo organizo mis documentos?

En este post te contare cual fue el problema que ocasiono que mis documentos estuvieran hechos un caos. Te contare como logré pasar de ese desorden a un orden y como organizo mis documentos digitales dentro de mi computadora, y si lo requieres, te compartiré información para que tu realicen tu propia estructura de organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Bienvenido a mi blog !!! :)”

A %d blogueros les gusta esto: